Astrología psicológica - Encuentra tu camino de la mano de Ceres Bienestar.

ABRE TU CAJA DE PANDORAS Y ÁMATE TAL COMO ERES.

La energía del sol se encuentra en un punto de clímax, al estar junto a júpiter y Neptuno. La “zona piscis” de tu carta natal, está cargada por un torrente de emociones sutiles, que se pueden manifestar de diversas maneras: deseos de dormir, creatividad desbordada, inactividad, dispersión mental, evasión emocional, mucha fusión sentimental, entre otras.


La caminata conjunta entre venus y marte, genera un paraje álgido en los primeros días del mes de marzo, cuando se une a Plutón, generado el tercer encuentro de esta triple conjunción. Y no puedo dejar de pensar, que Plutón trae la posibilidad de poner sobre la mesa, temas que aún falta percibir en ti, para poder mirarte diferente.


¿Reconoces que debes solar, para vivirte sin miedos?



Plutón es la energía que conecta con las emocionas más primitivas, nos vincula a la supervivencia, de allí que se le asocia a la idea de muerte & resurrección o gran transformador. El objetivo de este “intenso sentir”, es que tomes impulso y salgas eyectada hacia la luz, salir de las barreras de lo que te limita o imposibilita verte.


Esta fuerza entremezclada con venus, es realmente poderosa, porque trae experiencias actuales, que conectaremos con momentos pasados, mostrando tu herida. El reto es mirarla con adultez, transformar esas dolencias e intercambiarlas por sensaciones amorosas, adultas, realistas y resilientes. Salir del Modo Victima, comprometerte y resignificar esas situaciones, es el desafío.



El planeta de la introspección, también te ofrece el carácter para mirar el dolor, sin pudor ninguno. Entonces bajo la energía mágica que piscis trae y esta posibilidad de reactualizar el amor a nosotros mismos, es una oportunidad para renacer sin culparte, porque errar no es fracasar. Recuerda que las equivocaciones no son “puntos”, sino “comas” en la vida; de las cuales podemos aprender y continuar el camino.


“La felicidad es una decisión”.


 Hoy y frente a mundo tan ecléctico donde existe miles de realidades, eres libre de elegir con qué energía vibrar. Crece y decide que deseas para ti. Procura -con sus propios recursos- encaminarte hacia una vida equilibrada y pacífica, porque continuar buscando afuera, no parece ser la solución.


Piscis trae la energía de soñar e ilusionar, esta energía que nace a partir del amor-mente (intangible), conviene aterrizarla en la tierra, en tu vida; engendra y pare los cambios que deseas. Céntrate y ocuparte en ello, para que vivas esa realidad que tanto idealizas. 


Mi carrito

    pinterest-site-verification=baff3305666307590741ec17d5d77419