Astrología psicológica - Encuentra tu camino de la mano de Ceres Bienestar.

CAMBIAR ES HACERLO DIFERENTE

“Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes”. Albert Einstein


En el momento en el que escribo este artículo para mi blog, se está generando el paso entre la energía de Aries a la de Tauro. Los “planetas personales”, son aquellos con los que nos identificamos más “fácilmente” porque los asociamos a cualidades de: Venus (forma de seducir), Marte (mi aspecto valiente o guerrero) y Mercurio (mi forma de hablar o expresarme); estos planetas están por entrar en contacto con la potencia de Urano.


Urano es la energía del cambio, y sin duda el cambio es totalmente personal. Para algunos será salir y moverse, y para otros entrar y parar. Cuando la energía de nuestros deseos, pensamientos y acciones (planetas personales), entren en contacto con la energía taurina, asociada a la materia, el valor, el ritmo, la lentitud, la paciencia, los sentidos, lo físico… serán también tocadas por el rayo de Urano, el cual nos invita hacer el movimiento que nuestras personalidades necesitan.


Todos debemos dejar morir aspectos con los que nos identificamos, y que en nuestro resonar interno nos están pidiendo mutar; para darle paso a nuevas y más actualizadas versiones. “CAMBIAR”, es romper con características que nos definen y abrirnos a lo que no puede ser definido por la mixtura de sus cualidades. Los astros como mensajeros de la creación nos desafían a actualizarnos en las formas que tenemos de valorar y valorarnos, pensar y creer; replantear nuestro contenido y lo que expresamos; lo que nos mueve y para qué nos movemos.


¿Cuánto te valoras, cuánta superficialidad hay hoy en tu vida, qué te impide ir a ti, con qué versión de ti eliges quedarte, qué tan bella es tu mirada ante la vida? Respondiendo estas interrogantes sabrás, que lo valioso de ti está en tu interior y en lo que puedes construir con eso.


Urano pone en manifiesto tu creatividad, pero no desde lo que piensas que puedes llegar a hacer, sino la creatividad de lo que haces hoy, con lo que tienes. Dando un perfecto enfoque del momento presente. Urano pone a prueba tu capacidad de improvisación y resolución. Por tanto, no es un cambio que contemple el espacio en el que nos preparamos para lo próximo que llega, es el movimiento de respirar y saber que en tu interior está todo lo que necesitas para salir triunfante a la vida, y además disfrutar de eso.


La nueva era de acuario nos invita a ver el amor en el otro. Solo mirándote con amor y compasión, podrás ver belleza en lo que te rodea. Decora tu mundo y pinta de colores tu visión, tus pensamientos, tus palabras y haz de esto una realidad. Que tu vida te inspire a salir de la cama cada mañana, solo tú puedes trabajar en eso y hacer que suceda. En tu interior es donde deben nacer tus cambios.


Instala una “actualización en tu sistema de pensamientos”, que sea más amable y considerada contigo. Donde la vida no requiera de sacrificios. Redefínete cada día y que el resplandor del sol sea tu baño matutino. Centra tu fe en ti y que la certeza sea tu bienestar. Sé creativo, porque si vibras amor, no puedes sufrir. Cambiar puede representar el fin de algunas situaciones, pero sin duda es el inicio de muchas más. Las apariencias no pueden reemplazar la verdad, eres la luz en el mundo oscuro de otros.

Mi carrito

    pinterest-site-verification=baff3305666307590741ec17d5d77419