Astrología psicológica - Encuentra tu camino de la mano de Ceres Bienestar.

COMPRENDO, TE ESCUCHO Y TE ENTIENDO

“Hablar es una necesidad, escuchar es un arte” Gohete

La energía del mes de mayo del 2021, trae entre otros aspectos relevantes, la impronta de Mercurio en géminis. La vibración de Mercurio y Géminis es análoga y hace referencia a la estructura mental, las formas de entender y comunicar verba o no verbalmente cualquier temática. Esta participación de mercurio, facilita las comunicaciones, sin embargo, pone en manifiesto más que las cualidades expresivas. “Pone sobre la mesa”, distintas posibilidades de una misma situación y trae “apertura mental”.


La apertura mental, es mucho mas que entender o aprender, pues requiere de un deseo de escuchar y de comprender el punto de vista del otro, aunque luego decidamos no participar de esas nuevas formas de hacer. Y esto es lo grandioso de la energía geminiana que, al abrirse al otro, sin juicio, entiende que en todo existe posibilidades infinitas.


Otro aspecto relevante es que, por la ubicación de los planetas, tenemos un gran estimulo del elemento aire, lo que nos exacerba la rapidez de los pensamientos y nos invita a divagar en la mente por largos periodos.


Todo este torrente de manifestación mental, nos invita a reflexionar sobre las diferentes posibilidades que tenemos de resolver una situación. Así como también, evaluar que, para poder generar cambios reales en nuestra vida, debemos adaptar nuestros esquemas mentales. ¿Cuán resistente eres a pensar diferente, o escuchar el punto de vista del otro?


Géminis también integra a los hermanos, como parte de su manifestación. Un hermano, es la representación del “par” de los “gemelos” que bien representa alguna persona muy cercana a ti. Esta energía puede traer pensamientos del pasado o deseos futuros, sobre nuestros pares. Aprovecha la energía y comparte en armonía con tus hermanos o personas cercanas, pregúntale cómo están, e intenta escuchar geminianamente (sin juicios, ni condenas).

Mi carrito

    pinterest-site-verification=baff3305666307590741ec17d5d77419