Astrología psicológica - Encuentra tu camino de la mano de Ceres Bienestar.

CONÉCTATE CON LA BELLEZA, APUESTA A TI Y LA VIDA TE RESULTARÁ PLACENTERA.

"Impulsa tu venus natal y aumenta tu estima".

Resulta oportuno presentar la temática de venus, ya que durante estas semanas tendremos movimientos muy esclarecedores en torno a la belleza y el poder que esta tiene en nuestras vidas. La energía de venus representa la capacidad de contención, emoción, atracción, seducción e integración. Los efectos que estos conceptos tienen en nuestra vida, se manifiestan cuando nos sentimos desvalorizados o cuando tenemos problemas económicos.


Es Afrodita, una de las divinidades más veneradas en la Antigüedad. Su poder se encontraba en atraer de manera magnética todo lo deseado. En la astrología, tauro y libra comparten la vibración de Venus.


La belleza y nuestra capacidad de observarla, determina de muchas maneras nuestra vida. ¿Cómo ves tu mundo? ¿Son armoniosos tus pensamientos y la idea que tienes de ti? ¿Te gusta tu vida y lo que haces a diario? ¿Estás a gusto con tu cuerpo? Seamos amables en las formas de percibirnos. Que la forma que tenemos de “ver”, determine el “tener”. Porque nuestro valor siempre esta determinado primero por nosotros mismos, y luego el mundo lo manifiesta. Yo gano el dinero que siento que valgo. Mis cualidades se cuantifican.


Aprender a disfrutarnos, aceptarnos y amarnos como somos, trae libertad. Lo bello prevalece en el tiempo, por el valor que le damos. Tu propia mirada puede percibirte o volverte invisible al mundo.

TRABAJA TU VENUS. CONECTA CON TUS DESEOS Y SENSACIONES


Mi carrito

    pinterest-site-verification=baff3305666307590741ec17d5d77419