Astrología psicológica - Encuentra tu camino de la mano de Ceres Bienestar.

EL MAYOR REGALO ES ENCONTRAR TU PROPÓSITO

Descubrir el significado de nuestra vida, es verdaderamente transformador.



Los eventos astrales siempre representan un “portal” de energía disponible que nos invitan a tomar consciencia, sobre áreas de nuestra vida. Los eclipses “precipitan” los caminos personales y en esta oportunidad el universo apuesta, a que nos movamos a nuevas actitudes mentales. Que aprendamos a percibirnos y vivir bajo renovados esquemas.


El eje de este evento, esta relacionado al aspecto de la comunicación, aprender y movernos a nuestro ritmo. Ser receptivos con el cambio es fundamental para nuestra evolución, aprehender, respetar y honrar nuestros movimientos. Los aspectos femeninos que a todos nos integran, nos enseñan que cada cual tiene sus periodos y que éstos deben ser sagrados, pues de otra manera, sería un atropello a la propia energía. Por ejemplo, todos tenemos "tempos" al caminar, hablar, pensar, accionar, etc. que son parte de nuestra impronta. Acompañarnos con amor, observar como crecemos física, mental, intelectual o espiritualmente, es de las experiencias más enriquecedoras. Pues te hará percibirte y percibir al otro.


Las cualidades que la energía de géminis trae, nos invita a la inocencia de ser niños. Entregarnos a los procesos de aprendizaje con humildad. Vivirlos desde la alegría de percibir con fascinación, que el mundo representa un grandioso espacio donde siempre podremos aprender y crecer, no importa cuánto sepamos.

Por su parte, la energía sagitario, nos invita a elegir, bajo todas las opciones la que, para cada uno tenga mayor sentido. Y luego sale al mundo con la sabiduría de lo aprendido.


Ambas energías son las dos caras de un mismo proceso, y en este momento se nos “exhorta” a salir de los contextos rígidos, de lo conocido, de los que hasta ahora pensamos es adecuado y romper esos esquemas que nos limitan. Los aspectos mentales deben ser libres como el viento, flexibles para ir y volver las veces que se requieran. También para cambiar de dirección cuando sea necesario. Este año 2020 ha sido el “grito del cambio”, plasmado en nuestras realidades.


No tendremos la seguridad de nada, pero siempre nos acompañará la certeza que el camino vale y que nuestra vida puede ser siempre mejor, si cambiamos nuestros pensamientos. Ábrete al cambio, libérate de las ataduras que te generan dolor. Porque este es el momento de pintar de colores tu vida y avanzar bajo tus esquemas.


Nuestro miedo mas común es descubrir, el grandioso poder que nuestra luz. Elegir ser mezquinos y minimizarnos para que los otros no se sientan inseguros, es absurdo. Todos estamos destinados a vivir en la luz, y en ese "brillar" transformar al otro. Descubrir nuestro poder nos saca del sufrimiento y enaltece a la raza humana. Aprovechemos este evento que nos invita a “SER”.

Mi carrito

    pinterest-site-verification=baff3305666307590741ec17d5d77419