Astrología psicológica - Encuentra tu camino de la mano de Ceres Bienestar.

ELEVAR TU CORAZÓN Y EXPÁNDETE EN AMOR.

Este 16 de febrero se produce la Luna llena en el grado 27º del signo de Leo. Este evento se da cuando el Sol y la Luna se encuentran opuestos. El Sol representa la consciencia y la identidad, la Luna los aspectos del inconsciente y las emociones; juntos emergen para rever temáticas emocionales que nos dificultan brillar. Manifestar nuestro talento es una forma de iluminarnos y conectar con los aspectos más benevolentes y altruistas que poseemos.

En esta fase, se siente la necesidad de expandirnos desde el corazón, amarnos a partir de lo que hacemos en nuestra vida y compartir estas aptitudes con la red (acuario); por eso, es un período muy propicio para la creatividad.

La Luna llena del 16 de febrero de 2022, se produce en el eje Leo/Acuario, por lo que afectará especialmente a quienes tengan puntos sensibles en los signos fijos: TauroEscorpioLeo y Acuario, quienes probablemente deberán atender a tensiones y conflictos emocionales.


Tú, como cualquier otro en el universo entero, mereces tu amor y tu afecto.


La energía que plantea el momento #leo, es partir de un proceso de búsqueda, en el que descubramos nuestra verdadera identidad, eso que nos diferencia. El abordaje de este “talento leonino” debe representar una búsqueda divertida, absolutamente propia y al terminar el recorrido, dará la sensación de proceso creativo. Por esto, los procesos leoninos, tienen su tiempo para gestarse y madurarse, hasta encontrar en ellos grandiosos recursos de vida, que nos levarán a niveles emocionales, psíquicos y vivenciales muy hermosos y únicos.

Por su parte desde la experiencia acuariana, se espera disfrutar del proceso creativo leonino, elevándolo al punto que sea una manifestación que no le pertenece al individuo, sino al colectivo. De allí la experiencia que Acuario manifiesta es la dejar libre ese “proceso parido” para que viaje por el mundo y se eleve de manera ilimitada.

La temática reflexiva que la luna llena nos trae es, crear a partir de lo que somos. Piénsate como el creador que usa herramientas; si una persona puede crear algo una vez, podrá hacer cuantas veces desee. Si percibimos esto, no generaremos aprehensión con lo creado, pues somos el creador. Así podremos entregar al mundo nuestro amor, a través del “trabajo creativo” con la intensión que otros disfruten y valoren la belleza y la particularidad de la visión del creador.

Tú eres el creador de tu realidad


 Ahora llevar esta reflexión al punto de ver que somos creadores de nuestra vida. Creamos cuando pensamos, cuando imaginamos, cuando nos expresamos, solo que luego no nos asumimos creadores y proyectamos las consecuencias buenas en nosotros y las malas en la “vida”. Todos somos edificadores y esta fuerza energética lunar, nos invita a conectar desde el corazón con ese caudal instintivo y creativo que yace en todos los seres humanos. No conviene igualarte a grupo ni querer resaltar solo para llamar la atención, solo conectar con el genuino deseo de elevar tu creación y luego soltarla para que ella misma se expanda en amor.

Ahora conviene preguntarte qué estás creando y si lo que deseas compartir con los demás, te representa?

Mi carrito

    pinterest-site-verification=baff3305666307590741ec17d5d77419