Astrología psicológica - Encuentra tu camino de la mano de Ceres Bienestar.

ENCUENTRO ENTRE SATURNO Y ACUARIO: QUÉ QUIERES HACER HOY CON TU VIDA

El cambio es inminente; la forma como lo vivas es una elección.


Esta semana, del 14 al 20 de junio de 2021, se nos presentan movimientos interesantes. Se trata del segundo encuentro entre Saturno en acuario cuadrado a Urano en tauro. Con la participación de mercurio retrógrado y marte recién ingresado en leo, que nos ofrece la energía de fuego, que tanto hemos estado necesitando.


Estos eventos, sin ninguna duda, son vividos desde nuestros diferentes escenarios y de maneras diversas. Sin embargo, el punto en común es sentir que el cambio que necesitábamos fue hecho y que ahora sería agradable estabilizarnos en este nuevo contexto. Sin embargo, las vibraciones cósmicas nos invitan a mantener las mentes flexibles; pues el cambio final que cada uno de nosotros experimentaremos, será mucho más intenso de lo que hasta ahora vivimos.


Saturno estará en acuario durante 3 años, ingresó en el 2020 y permanecerá hasta el 2023. Durante este período, se nos desafiará a reconocer nuestros aspectos estructurales y a medir que tan capaces somos de limitarnos o soltar el control excesivo de todo. Luego de esta revisión, el planeta del orden nos invita a construir nuevas formas de hacer, más flexibles y adaptativas a nuestra realidad individual; sin dejar de lado el crecimiento de la red, que como humanidad somos.


Por su parte, la energía de Urano en Tauro, vibración que nos acompañará hasta el 2026, nos invita a cuestionarnos sobre lo que actualmente es valioso para cada uno. Redefinir lo que anteriormente tenia valor y lo que, de cara a esta nueva realidad, tiene valía. Esta es una de las tareas que el planeta de la irreverencia nos exhorta hacer. Desde cambios en los cánones de belleza, auto sustentabilidad, trato a la madre tierra, relación con el medioambiente y tu propia mirada amorosa hacia ti. Valorarnos menos por lo material, y más por lo humano, es el desafío. Para llegar a este estilo de vida, se requerirá una conexión de corazón a corazón, entre los humanos.


Mercurio retrógrado, sin embargo, nos invita a mirar la realidad bajo nuevas perspectivas y marte en leo -que tendrá un encuentro vibracional con Saturno y Urano-, nos plantea que ese cambio debe corresponder a nuevas formas de iluminarnos, de poner nuestros talentos a disposición del mundo y brillar colectivamente. Para recibir lo nuevo, hay que soltar lo viejo y estar dispuesto a tomar lo mejor de esas enseñanzas, abriendo paso a lo que debe ser una mejor versión de lo humano. El planeta de la acción en el signo de leo, “juega” a favor de trabajar en búsqueda de nuestra identidad, iluminarnos y aprender a ser el centro de nuestra vida, sin robar la luz de otros, ni apagar la nuestra, para que otros resalten.

Mi carrito

    pinterest-site-verification=baff3305666307590741ec17d5d77419