Astrología psicológica - Encuentra tu camino de la mano de Ceres Bienestar.

ENTRE LA VARIEDAD Y LA APERTURA NUESTRO ASPECTO INFANTIL CRECE

Géminis traerá la visión renovada de temáticas infantiles, relacionales o con hermanos, que hemos creado y creído por años.


Eclipse de luna llena en sagitario

Este eclipse de luna llena en sagitario, que será el miércoles 26 de mayo de 2021, representa el tránsito de la luna en resonancia y alineación con los nodos, que refleja una “sombra”, generada por su interacción con la Tierra y el Sol. Trae grandes movimientos en el eje géminis/sagitario y “crisis definitorias” con la finalidad de rediseñar un rumbo o reafirmar los caminos existentes.

Al estar vinculada al nodo sur, las temáticas que surgirán, serán del pasado, tramas muy ancladas en la psique, y a la mente, vividos con absoluta inconsciencia (no los vemos con facilidad) por lo que necesitamos un “encuentro energético” que los despierte para mirarlos, sanarlos y resignificarlos.


¿Qué trae este eclipse lunar?

Las lunas ponen sobre la mesa temáticas emocionales: mundo interno, la protección, el cuidado, la infancia, los afectos, etc. Al estar los astros (luna y sol) en oposición, trae temáticas de efectivización vincular, en cualquier aspecto de tu vida (efectivizo el dinero, efectivizo el trabajo, efectivizo las redes sociales, efectivizo el intelecto, etc.)

El punto álgido que trae este evento, es que incorpora temáticas karmáticas o de destino, que mueven bases estructurales que se reafirman o caen, siempre bajo una impronta de gran movimiento y sensibilidad que el mundo emocional imprime.


¿Qué ciclos cierra este movimiento lunar?

Para algunas personas, serán temáticas que se iniciaron en el 2011 y 2012 generando cambios en el sentido de vida, y ahora se cierran. Esto se verá reflejado estrictamente en el área de la carta donde se encuentre estos signos (géminis/sagitario).

Los signos más afectados por este eclipse, serán: sagitario, géminis, virgo y piscis.


Tensiones del eclipse

Tenemos encuentros fluidos entre planetas que van a favorecer la comunicación y vamos a querer expresarnos de manera armoniosa. Sin embargo, esto estará lleno de cuadraturas a la energía de Neptuno y piscis, que generará deseos de evasión o transformará la realidad con pinceladas de ilusión o poco realismo. Podemos sentirnos motivados a exagerar las situaciones o simplemente dar por hecho nuestro punto de vista.

Las temáticas sobre las formas en que vemos las realidades, el sentido que le damos al vínculo en nuestra vida, las creencias que nos generan sufrimientos, cambiar el sentido de nuestra vida, o darles sentido a otras; serán las que debemos repasar a modo personal.

Otro de los aspectos que tendremos durante el eclipse, es que el planeta mercurio se encontrará estacionario, generando un corte abrupto en las formas en las que pensamos. Ahora debemos repasar qué opciones tenemos para afrontar los temas vinculares que nos afectan, y debemos comenzar a trabajar en ello, tomar la energía geminiana para darle un enfoque diferente y evaluar distintos puntos de vista, que me permitirán salir de esa situación añeja de manera amable para contigo mismo.


Mi carrito

    pinterest-site-verification=baff3305666307590741ec17d5d77419