Astrología psicológica - Encuentra tu camino de la mano de Ceres Bienestar.

LA DANZA ENTRE EL DESEO Y LA CONQUISTA.

“Manteniendo mis heridas sangrantes por el dolor que me han generado las relaciones, entiendo que Soy, en cuento más me comparto y encuentro con el otro”

Las interacciones humanas, han sido la única forma que hemos encontrado de sobrevivir en este mundo. Anteriormente representaba la única garantía de sobrevivencia, pues las condiciones externas (clima, vivienda, peligros) no podían ser asumidas unipersonalmente. De allí quedó fijado el inconsciente colectivo, la necesidad de establecernos en clan, familia y de la pertenencia.


Hoy en día, hemos sofisticado las formas de vida, pero la información ancestral sigue intacta en nuestra psique, y este condicionamiento imposibilita generar nuevos conceptos, que se ajusten a la tu versión de hoy. Aunque asumo que la comparación, es solo una necia necesidad del ego.


Esto no es mas que un literal reflejo de lo que ocurre en nuestro mundo interno. En el interior de cada persona, habita una energía de fuerza, ímpetu, acción, así como una resonancia de fragilidad, contención y resistencia. Estas representaciones se expresan determinantemente, cuando nos relacionamos. Porque las personas que llegan a nuestras vidas, nos reflejan.


La inteligencia del universo, nos muestra diversas versiones de nosotros, para que las observemos, amemos, integremos y armonicemos. Por eso relacionarnos, duele tanto, porque vincularnos, nos muestra la incapacidad de intimidad con nosotros mismos. Buscamos respuestas desesperadas en el exterior, aun cuando sabemos las soluciones. Le otorgamos el poder de decisión a otros, para poder escudarnos y no asumir las consecuencias; y en ese ínterin, la vida pasa frente a nosotros. Hacemos mucho, pero morimos sin encontrar nuestro SER, esa esencia que nos vitaliza y llena.

Este 28 de marzo del 2021, a las 5:50 pm hora argentina, la luna llena en Libra nos ofrece un ideal momento para mirarnos y generar una velada romántica con nosotros mismos. Vernos y enamorarnos de nuestra esencia. Comprometernos a desafiar los limites mentales y avanzar en dirección a lo que te genere paz. Venus, el Sol y Quirón en Aries, nos hablan del dolor y la belleza que representa, identificarme con esa luz e iluminar mi mundo. Mientras que la luna en libra, opuesta al stellium en Aries, nos invita abrirnos a relacionarnos, pero sin perder de vista que el otro soy yo.



Usa tu fuerza y se valiente para mirarte, cuidarte, escuchar tu dialogo interno, tratarte mejor, valorar tus logros, perdonar tus equivocaciones y mirarte con inocencia. Reconócete como el mayor y mas grande amor de tu vida, pues estarás contigo hasta la muerte.


El cielo nos está empujando a cambiar de estilos de vida, de sociedad y durante la era de acuario, aprenderemos juntos a ser una red humana de amor. Aun es cuando inician estas grandes trasformaciones. Mas en mi opinión astrológica, ésta hermosa transición, nos hará más adultos y presente. Debemos aprender a ser creativos y flexibles, adaptarnos a los cambios y dejar de sufrir por todo. Tener certeza en tus dones y desde esa mirada, intentar trascender todos los retos que la vida tiene para ti. Aprender a mirarnos con amor los unos a los otros, porque finalmente el otro eres tú. Reír por tonterías y llorar de felicidad. Somos muy afortunados de ser los protagonistas de este momento, así que…. VIVAMOS

Mi carrito

    pinterest-site-verification=baff3305666307590741ec17d5d77419