Astrología psicológica - Encuentra tu camino de la mano de Ceres Bienestar.

LEJOS DE LA SUPERFICIE, NADIE PUEDE DAÑARTE.

El ego actúa como un “salvavidas”, pareciera salvarte, pero solo desea mantenerte lejos de tus profundidades, pues es allí donde se encuentra tu escencia amorosa.



Los aspectos astrológicos de esta semana, nos llevan a instantes de profundas emocionalidades, pues es el momento de salir al mundo desnudos. El reto es de ReNacer desprovistos de los pensamientos, experiencias, situaciones, creencias, etc. que durante años nos ofrecían las excusas perfectas, para mantenernos en la zona de dolor, rabia o miedo.


Escorpio, ha dejado en manifiesto los recursos profundos de nuestra psique y nos ha conectado a un intenso mar emocional, como quien invita a transformarse partir del sentir. Plutón siempre garantiza la transmutación, la supervivencia y la desintegración a través de la muerte.


Los signos del elemento agua, representan el principio básico de la mente inconsciente. Perceptivos, empáticos, emocionales y sensitivos. Las personas acuatizadas (con muchos aspectos en signos de agua) suelen tener la necesidad de ser contenidas y toman la forma de lo que lo contiene. Aunque esto parezca obvio, resultará muy común para los tres signos agua: Cáncer se funde con la madre que la contiene. Escorpio se funde con el otro sexualmente y piscis, lo hace con el cosmos, pues es la “no separación”, es su estado mas literal.


Así mismo cáncer representa al niño, escorpio al adulto y piscis al anciano. La energía adulta de escorpio, nos llama hacernos cargo de las realidades de nuestra vida, asumir los todos los lados que nos conforman, abrazarlos y fundirnos hasta que estos sean uno. El arte plutoniano está en que, durante este proceso, la escencia no desaparece y el miedo humano es, desaparecer en ese intento de fusión.


La pregunta ahora es: ¿Eres feliz con tu realidad, o buscas más? Solo tú puedes llenar tus propios vacíos y en ese descubrirte, construyes una vida con un sentido para ti.

Mi carrito

    pinterest-site-verification=baff3305666307590741ec17d5d77419