Astrología psicológica - Encuentra tu camino de la mano de Ceres Bienestar.

LUNA LLENA EN LIBRA. ME MIRO A TRAVÉS DE TUS OJOS.

“Cuanto más profundo es el apego, más hondo es el soltar. El amor no posee, el amor no tiene objeto, el amor no tiene límites o condiciones en su dar y recibir”.

David Hoffmeister.

 

La astrología posee un rico lenguaje que nos permite resignificar los movimientos del cielo. En esta ocasión deseo exponer un evento que se dará el próximo sábado 16 de abril del 2022 a las 15:55 horas de Argentina y se trata de la #lunallenaenlibra.

 

Situémonos primeramente en el aporte de que lo cíclico de las fases de la luna trae a nuestras vidas. Todos hemos experimentado estados emocionales, conocemos la ira, el amor, el miedo, la felicidad, la paz, la envidia, etc.; y seguramente clasificamos las emociones como “positivas y negativas”, según sea el caso. Esta luminaria viene a resignificar lo orgánico que resulta, que todo lo que nos habita, pueda circular en su hora y tiempo sin que sea tomado como “bueno o malo”, sino natural.


La luna está relacionada a las emociones y la vulnerabilidad; tiene opuestos como el control, la fuerza y la insensibilidad. De alguna manera perdemos el sentido de la improvisación y confianza, cuando pensamos que podemos calcular, agendar o planificar cada paso de nuestras vidas.

Las lunas llenas terminan siendo ese momento del mes en el que nuestras emociones son manifestadas para poder mirarlas y sentirlas con facilidad. Tómate un momento para sentirte, escucharte y observar lo que grita tu emoción.

 

Luna y Plutón juntos

 

La energía lunar, que nos conecta al inconsciente y al niño interno que habita en todos, recibirá la potencia de Plutón, un planeta que viene a intensificar las heridas para que notemos su existencia y las sanemos. Plutón encarna el arquetipo de la “muerte y resurrección”, y viene a sacar lo que hemos intentado esconder, lo que no nos permite crecer, porque, de muchas maneras, Plutón mata las ideas, las conductas, los pensamientos, y las acciones infantiles que no le permiten al “niño” desarrollarse. Luego, desde la mirada de adulto, incorpora la sexualidad y atraviesa el miedo, como proceso de empoderamiento.


Esta temática de lo que nos “hiere” tendrá un importante protagonismo en la figura del par, pues la energía librana pondrá en evidencia, a través de la pareja y de las relaciones que nos importan, nuestros conflictos a resolver.


Mirar nuestro entorno constantemente nos ayudará a saber en qué nivel de madurez emocional nos encontramos. Es probable que se presenten personas que identifiquemos como conflictivas, o que durante los últimos días se engrandezca el agrado o desagrado por tu mundo relacional, pues el signo de la balanza nos permitirá reflexionar en torno a la acción vs. la inactividad, los límites, la armonía (planteada desde el bienestar de las dos partes), la belleza de lo que hoy tienes en tu vida y de lo que puedes mejorar. Ser empáticos y ponernos en el rol del otro para comprender y no juzgar es parte del llamado que el cielo nos hace.


Es momento de recodificar los vínculos, sanando situaciones pasadas y volviendo a verlas, bajo la mirada de tu momento presente. Es momento para ser compasivos y perdonarnos, respetar y honrar todos los procesos, porque todo ello te ha traído hasta aquí. Recuerda que la belleza está en el ojo que ve. Es momento de conectar con nuestra belleza interna y esencial, y vibrar desde esa energía al exterior.

Feliz ciclicidad humanidad.

 


Mi carrito

    pinterest-site-verification=baff3305666307590741ec17d5d77419