Astrología psicológica - Encuentra tu camino de la mano de Ceres Bienestar.

SABES QUÉ TRAE ESTE ECLIPSE TOTAL DE SOL DEL 14 DE DICIEMBRE DE 2020.

Uno de los principios de correspondencia reza “como es arriba es abajo” y los eclipses son de las manifestaciones más presente y magnificas, que desde la tierra tiene impacto y visibilidad. No solo porque observar el evento nos moviliza colectivamente, sino además que agranda nuestras perspectivas sobre el hecho que existen cientos de hechos sutiles naturales que a diario ocurren, y no los percibimos como algo extraordinario.


¿Qué debemos esperar de eclipse?

De los aspectos más representativos, es que al ser “velado” el sol por la luna, genera que nuestros aspectos consientes se nublen por nuestras emociones. Por lo que, en los próximos días, sentiremos como nos invaden las temáticas que para cada quien estén “sintonizadas” en el área emocional. La primera pregunta sería ¿Cuáles son las inseguridades emocionales que estoy teniendo ahora? Luego darnos cuenta que a esos sentimientos/pensamientos, deben ser iluminados con nuestra luz personal.


¿Cómo podemos prepararnos?

El eclipse total de sol de luna nueva a los 23 grados del signo de sagitario, ocurre en el nodo sur. Este no es un detalle menor, pues al estar en involucrado el nodo sur, es un llamado actuar con sabiduría, pues muchas de las creencias, lo que damos por sentado, ideas taxativas o formas de vivir la vida, deben ser sometidas a revisión. Pues el resultado, será darnos cuenta que esas formas de vivir nuestra vida, deben ser renovadas, actualizadas

Es importante señalar que el área especifica donde esto tendrá efecto para ti, podrá ser observado en tu carta natal, ubicando la casa y los planetas que involucran tu “zona sagitario”.


Centro Galáctico

Como dato curioso, es importante señalar que este eclipse se encuentra en el eje del centro galáctico, que es el centro de nuestra galaxia, la Vía Láctea, el área de mayor concentración de estrellas que representa un “agujero negro” supe-masivo llamado "Sagitario A".

La tierra, el sol, la luna, júpiter y venus se alinearán con este agujero negro, lo que abre una energía de succión que nos estimula a dejar ir lo que no forma parte de tu escencia, de tu ser, soltar excesos o lo que no te permite expandirte…


No imagino un final de año 2020 más coherente, que con estas muestras naturales de renacimiento. Porque este año nos demostramos que lo que antes pensamos eran “reglas, realidades, estilos de vida, formas de ser o de hacer”, hoy sabemos que somos capaces de adaptarnos, movernos, reinventarnos con nuestros ritmos y sobre todo apostar, creer e invertir en nosotros.


Seguirán los cambios y las transformaciones, pero siempre recuerda que eres la máxima expresión de la creación.

Mi carrito

    pinterest-site-verification=baff3305666307590741ec17d5d77419