Astrología psicológica - Encuentra tu camino de la mano de Ceres Bienestar.

SOY TOTALMENTE YO CUANDO ESTOY CON OTRO.

La vida siempre sabe más, por eso me abro y confío.

 

El eclipse de Sol a 10° de tauro de este sábado 30 de abril del 2022 05;28 pm argentina; pone sobre la mesa temas que nos trasladan al mundo de las relaciones, la armonía, el amor y la mediación. Sin embargo, la acción del planeta Venus como regente de Tauro, nos ubica en un momento previo a las relaciones, que es el amor propio; cómo me amo, me conozco, me acepto, me encuentro bello y valioso, para desde ese lugar ir al contacto de mi mundo relacional. Este evento va a dejar en evidencia cómo soy yo, cuando estoy con otros; y para ello se requiere un trabajo previo del encuentro conmigo mismo.


En el orden del zodiaco, primero aparece Aries como el YO SOY, luego Tauro viene a rever con los cinco sentidos si puedo aceptar, valorar y amar completamente lo que soy, para en el segundo contacto de venus con libra, poder compartirme con el otro libremente.


Siempre es importante revisar como nos encontramos hoy, para ello es imposible pasar por alto los eventos pasados. Venimos de una pandemia que nos invitó a encontrarnos con nosotros mismos y que también cambió cómo nos relacionamos con otros. Cambiaron las formas de saludarnos, de trabajar y de mirarnos como colectividad, aprendimos a darle un valor diferente a la vida. Este eclipse nos invitará acercarnos nuevamente al otro, cada persona tendrá su propia experiencia y será proporcional a cómo se encuentre interiormente. Elegir si mirar apoyo o contrincantes, será el albedrío de cada uno.


Saturno en acuario cuadrado a los nodos, nos invita a transformar los vínculos, salir de ver siempre lo podrido, hasta encontrar en las relaciones nuevos valores que permitan armonizarnos. Embellece tu mirada, palabras, expresiones y sensaciones para que, a partir de ti, todo lo que veas sea bello, valioso y amoroso.


Salir de la zona de confort


Otro de los aspectos importantes del eclipse es que el planeta Urano se encuentra conjunto a la Luna y el Sol. La Luna en Tauro exalta lo emocional, y Urano viene a resignificar los afectos y vínculos. Lo que se nos plantea es la posibilidad de tomar lo que hay, adaptándonos y disfrutando de la todas las relaciones que tenemos, tal como son, soltando el juicio o el deseo planificado. El eclipse es una patada que nos impulsa, por lo que individualmente pueden precipitarse situaciones que nunca imaginamos y que se dan para reformar nuestros vínculos y elegir cómo vamos a vivir estos cambios.


Acepta el cambio que se genere a partir del eclipse, porque de alguna manera corresponde al destino. Eso a lo que le das poder, te resta energía para ocuparte de lo nuevo que eres hoy, por ello hay que soltar y confiar que lo que ocurre es lo que conviene.

 

Mi carrito

    pinterest-site-verification=baff3305666307590741ec17d5d77419